Publicidad
  • Publicidad

Joel apunta a reaparecer con el filial

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 11/09/2019 - 12:14
Joel apunta a reaparecer con el filial Juan Manuel Rodríguez y, al fondo, Joel, en el entrenamiento de este miércoles (C. Torres)

B.P.

 

Aún con el amargo sabor del desenlace del partido con el Oviedo B, Las Palmas Atlético prepara ya la visita al Atlético de Madrid B el próximo fin de semana.


El filial ya podría disponer de Joel Lorenzo, que se ejercita con sus compañeros tras perderse por lesión las tres primeras semanas. Mientras el resto de jugadores que han estado con Pepe Mel durante el verano siguen ahora realizando sus labores con Juan Manuel. Léase: Fortes, Josemi Castañeda, Toni Segura, ... hasta Juan Fernández. No así Alvaro Valles, que sigue ejerciendo la suplencia de portería entre los profesionales.


La visita al Atlético B es partido señalado para el filial amarillo. Porque fue allí donde la pasada temporada, en la última jornada, selló su permanencia en la categoría de bronce tras notable encuentro que acabó con igualada sin goles 0-0.


De momento, el filial grancanario suma una victoria y dos derrotas, ambas sujetas a decisiones arbitrales lesivas en el tramo final de los partidos frente a Baleares y Oviedo B.

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez y, al fondo, Joel, en el entrenamiento de este miércoles (C. Torres)

Noticias relacionadas