Publicidad

Mel observa a Dani Martín por si De la Bella no se recupera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/09/2019 - 19:06
Mel observa a Dani Martín por si De la Bella no se recupera Dani Martín, en primer término con el filial amarillo (C. Torres)

B. Pérez


La posibilidad de que se produzca un nuevo debut de filiales este sábado, ante la UD Almería, está abierta. Porque la ausencia de De la Bella, con molestias tras el derbi, ha generado que Pepe Mel observe al lateral zurdo titular de Las Palmas, Dani Martín, que se incorporó este miércoles a los entrenamientos a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.


Y Dani estará también en la sesión a dos días del partido contra el conjunto almeriense. El técnico de los profesionales amarillos ya ha resuelto antes los huecos vacíos en plantilla con soluciones del filial de Segunda B. El último de ellos fue el caso de Juan Fernández, frente al Racing de Santander.


Dani Martín completó una gran segunda vuelta en la pasada Liga del filial, para jugar entonces 14 partidos -todos como titular-. Y en el vigente campeonato ya ha estado en las tres fotos iniciales de Las Palmas Atlético.


Dani Martín Gil, conocido como el Flaco (31 de mayo de 1997), es un defensa polivalente porque también puede ejercer funciones en el centro de la defensa.


El regreso de Aythami Artiles tras cumplir sanción y la situación física de De la Bella invitan a cambios en el partido del próximo fin de semana.

 

Mel tendrá que evaluar las distintas opciones a su mano en caso de tener que retocar el cuarteto defensivo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios