Publicidad

Angel Luis Camacho

"Echo en falta un mayor tono físico en los jugadores de la pasada liguilla"

  • TERCERA
  • 10/09/2019 - 20:17
"Echo en falta un mayor tono físico en los jugadores de la pasada liguilla" Angel Luis Camacho, acompañado de Juan Méndez y Sergio Pérez (C. Torres)

Pese a la victoria lograda frente a un aguerrido Tenisca (2-1), el técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, se ha mostrado autocrítico por el encuentro cosechado por los suyos, aseverando que, "a nivel colectivo, ha sido nuestro peor partido", pero se mostró "contento con el rendimiento general del equipo este pasado sábado".


Y es que, para el estratega de Buenavista del Norte, el equipo "jugó bien en la primera parte, controlando al rival y disponiendo de varias ocasiones, pero nos está costando mucho hacer gol, no es ningún secreto a voces", agregó. "Fruto de esa sensación, llegamos con el 0-0 al descanso. Pero a pesar de que el rival estaba jugando con un futbolista menos, lo cierto es que el Tenisca igualó en dominio y ocasiones y terminamos sufriendo", subrayó.
­­­­­­­­­­­

A su juicio, "no puedo estar contento por el rendimiento en este partido. Hay algunos que han estado en buen nivel, pero en lo colectivo, ha sido el peor encuentro de lo que llevamos de liga", manifestó. "Si tu portero ha sido de los mejores del encuentro, eso significa que has estado mal en el partido. Estoy contento por él, pero no deja de preocuparme. Ante el Tenerife B no llegamos a sacar lo mejor, pero estaba contento porque tenemos una demora con respecto a la pretemporada. Y ante el Santa Úrsula me fui más contento".

 

Ante esta panorámica, Camacho se mostró claro: "Echo en falta un mayor tono físico de los jugadores de la temporada pasada", que tras rozar el ascenso a Segunda B hasta el mes de junio, "están fundidos aún por el esfuerzo extra".