Publicidad

López Garai

"El derbi fue una experiencia única"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/09/2019 - 20:22
"El derbi fue una experiencia única" López Garai (Sancosta / Deporpress.com)

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, fue uno de los protagonistas este martes en el programa de radio oficial del club, ‘Bota Heliodoro'. El técnico vasco repasó la actualidad blanquiazul, incidiendo en sus primeros meses en la Isla y las tareas que quedan por mejorar para ver a un equipo que vaya en línea ascendente.

 

Primeros meses.- "Llevo ya dos meses en la Isla. Todo ha sido positivo. Estamos en la búsqueda de mejores resultados, pero en una categoría tan igualada, todo puede darse. Hay que estar siempre preparados".

 

Faceta entrenador.- "Ya era una idea que me rondaba la cabeza en mis últimos años como futbolista. Siempre tuve claro que quería dedicarme a ello una vez colgase las botas. El Tenerife es un club grande".

 

Impresionado.- "Moreno mostró un gran interés en mí. Una vez dentro, me ha llamado mucho la repercusión del club y la afición existente detrás. Buenas instalaciones y una masa social importante. Está hecho para estar en Primera. Te das cuenta cuando estás aquí en el día a día a día viviéndolo".

 

Derbi canario.- "Lo cuentas, lo ves... pero vivirlo es otra cosa. Para mí, es un orgullo. Cuando llegué al Estadio, fue una experiencia única. Una pena que no pudiésemos sumar de tres".

 

Más en Deporpress.com