Publicidad
Publicidad

Pedri conoce el FC Barcelona por dentro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2019 - 20:30
Pedri conoce el FC Barcelona por dentro (FC Barcelona)

B.P.

 

Pedri López conoce por dentro al FC Barcelona. Este martes pisó las instalaciones del club azulgrana, acompañado por Eric Abidal, secretario técnico, y Ramón Planes, adjunto.

 

Conoció también a Patrick Kluivert. El jugador tinerfeño de la UD Las Palmas, que fue traspasado el 2 de septiembre al club catalán, conoció todos los diferentes sitios de la Ciudad Deportiva Joan Gamper e, incluso, pisó por primera vez el Nou Camp como futbolista azulgrana.


El club mostró en sus medios las imágenes de ese momento, que coincidía en hora con la preparación de la UD Las Palmas en Barranco Seco.


El joven futbolista de 16 años no emitió opiniones. Es norma del club azulgrana reservar a sus futbolistas en formación en esta tarea.


El destino de Pedri es el Barcelona B a partir del 1 de julio de 2020, siempre que se cumplan las condiciones pactadas (ascenso del filial) con la UD Las Palmas, reservándose la posibilidad de una cesión mayor en la entidad amarilla.


También el mismo día, Pedri quedaba ya concentrado con la selección sub18 que acude a Catar a jugar en Doha dos encuentros amistosos. Se pierde el partido ante el Almería pero podría estar de vuelta para medirse al Sporting de Gijón, también en el Estadio de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas