Publicidad
Publicidad

Escalofriante

  • EL OTRO PARTIDO
  • 08/09/2019 - 09:55
(Imagen: Movistar)

(Actualización)

B. Pérez


Antes del análisis de la jugada hay que resaltar la caballerosidad de Luis Milla al percatarse de lo que había hecho. El blanquiazul de inmediato pidió disculpas. Se escapaba Pedri y el centrocampista del Tenerife le proporcionó un pisotón por detrás en la pierna de apoyo. El tobillo del joven jugador amarillo hizo una contorsión doblándose hacia el interior. Fue atendido por los servicios médicos de Las Palmas y pudo seguir unos minutos más en el campo.


En esta oportunidad Díaz de Mera ya no advirtió. Fue roja directa para el jugador blanquiazul, que tenía además una tarjeta amarilla acumulada.


Milla pudo hacer mucho daño al juvenil tinerfeño del equipo grancanario. Su honestidad al reconocer el error le indulta de cualquier comentario añadido.


En el recuerdo de esta jugada, una similar con el barcelonista Ferrer y el amarillo Miguel Angel Valerón. Reacción de los actores, del colegiado del partido y consecuencias finales fueron otras.

 

Horas después, durante el domingo, el propio Luis Milla relató lo siguiente en su cuenta personal: "Jodido por la entrada y por dejar al equipo con uno menos ayer. Por suerte solo quedo en un susto y no fue nada importante. De los errores se aprende.  En lo deportivo, grande el trabajo del equipo para aguantar el resultado a pesar de las circunstancias".