Publicidad

Resumen de la jornada

El Tamaraceite pasa el test del Silvestre Carrillo

  • TERCERA
  • 08/09/2019 - 14:22
El Tamaraceite pasa el test del Silvestre Carrillo

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite pasó, con reacción, el test del Silvestre Carrillo donde a los 12 minutos se vio con un 2-0 a favor del Mensajero.


El vigente campeón del grupo canario no se encontraba cómodo y lo aprovecharon los palmeros para ampliar una ventaja con goles de Vianney Nieto y Alburquerque.


Pero Eros, a la media hora, y Héctor Choco, en el minuto 70, dejaron las definitivas tablas (2-2) y mantienen a los grancanarios en posiciones de privilegio tras el líder Marino (9 puntos, único pleno).


El Tamaraceite alineó de entrada a Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, Alberto, Jordan, Juan Andrés, Julio Báez, David González, López Silva, Héctor Choco y Eros. En los minutos finales se produjo la expulsión de Jordan.


Otro 2-2 se registró el sábado con motivo de la visita del San Fernando al Vera. Sin embargo, los grancanarios (5 puntos en la clasificación) pudieron llevarse todo el botín del partido al ir con ventaja 1-2 hasta los minutos finales en el Salvador Ledesma.


Fuli y Abraham fueron los autores de los tantos sureños, pero el definitivo lo marcó Alonso en el minuto 80 de juego, dejando un punto para los tinerfeños, que ya habían dejado buenas sensaciones en su segunda parte contra el Tamaraceite.


Las Palmas C sigue en ascenso. Esta vez venció 3-0 el sábado al Güimar. Tardaron en llegar los goles de Pipo, Diego Hernández y Claudio Mendes.


En realizado el segundo filial amarillo mereció un marcador más amplio pero hasta la ruptura del 1-0 malogró un puñado de buenas ocasiones. La mala noticia del día fue la lesión de Dieguito Hernández, tras una acción de carrera en solitario.


Los chicos de Yoni Oujo ya tienen seis puntos en la clasificación, aunque tres de ellos ha de ratificarlo el Comité de Apelación.


El Unión Viera firmó su primera victoria de la campaña, con un laborioso 2-1 al Tenisca. El partido resultó cómodo para el equipo isleño, que encarriló a través de Javi Trujillo y Xiraxi (penalti) y.


El viernes, el San Mateo había ganado 3-2 al Villa.


Los resultados de la tercera jornada fueron éstos:


Las Palmas C-Güimar 3-0
San Mateo-Villa 3-2
Viera-Tenisca 2-1
Vera-San Fernando 2-2
Mensajero-Tamaraceite 2-2
Lanzarote-Atco. Paso 1-1
Buzanada-Tenerife B 1-1
Atco. Tacoronte-Ibarra 1-0
Gran Tarajal-U. Puerto 3-3
Marino-Santa Úrsula 2-0