Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Así gano yo dentro y fuera"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/09/2019 - 13:32
"Así gano yo dentro y fuera" Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Al terminar el partido del filial, el técnico Juan Manuel Rodríguez no dejó de expresar su disgusto por el arbitraje y el desenlace del encuentro contra el Real Oviedo B.


"Parecemos el c... del mundo", dijo el entrenador en tono enojado. Advirtió que Las Palmas Atlético tenía el juego controlado pero las decisiones viajaron finalmente en su contra.


Así se expresó en UDRadio.


Molesto

"Creo que el partido estaba controlado y en la segunda parte a favor nuestro en todos los conceptos. Pero tiene que ser expulsado el jugador del Oviedo; el colegiado no lo hace. No pita falta y la pelota sigue y luego, en la jugada del gol, hay que reclamar al médico chino (...) Si estoy fuera de casa encima me llevaría la roja"

La última jugada

"La última jugada (la del penalti) se debió a que perdimos la concentración y el sitio. Nos perjudicó. Eso no es nuevo: el domingo pasado (la jugada del 1-0 del Atlético Baleares), hoy otra vez. Esto no me gusta"


Sobre su tarjeta

"Sabe (el colegiado) que es falta, que no la ha pitado, la reclamamos y me enseña la tarjeta. Llevamos unos malos promedios ... Así gano yo dentro y fuera. Habíamos hecho un partido bastante controlado, con humildad y trabajo. Estoy fastidiado porque los chavales se quedan jodidos por circunstancias adversas"


"Salvo doce minutos en la primera parte, en que ellos cogieron el sitio mejor, nosotros nos fuimos asentando. En la segunda mitad fuimos mejores, una y otra vez. Pero, claro, si te cortan, si no enseñas la tarjetas que debes y luego es a ti al que perjudican. Hay que j..."

Los mensajes rivales al palco


"No tengo ni idea. Pero esto no es nuevo. Parecemos el c... del mundo. Seguimos con lo mismo pero no lo permito"

 

Noticias relacionadas