Publicidad

López Garai

"Es importante no perder"

  • EL RIVAL
  • 07/09/2019 - 21:46
"Es importante no perder" López Garai (Sancosta / Deporpress)

Aritz López Garai se marchó de su primer derbi al frente del CD Tenerife con reparto de puntos (0-0). En su análisis posterior al encuentro en el Heliodoro, el entrenador blanquiazul ha señalado en sala de prensa que "en la primera parte tuvimos un caudal ofensivo importante. En la segunda mitad, la expulsión nos lastró. El punto es justo, pero no nos deja satisfechos. A raíz de la expulsión pudo escaparse el partido pero defendimos bien".

 

"El primer tiempo ha sido muy muy bueno, pero si no marcamos, cuesta.Habíamos hecho un cambio ofensivo y la expulsión nos condicionó. Hemos hecho un gran esfuerzo físico y si no puedes ganar, es importante no perder. Generamos ocasione y hacemos buen fútbol. Sin embargo nos cuesta el gol, el último detalle. No estamos acertados por ahora pero en el equipo hay gol", comentó.

 

Al referirse a la UD Las Palmas expresó: "En frente teníamos a un buen equipo, pero a raíz de la expulsión nos hemos mantenido bien. En los momentos buenos debimos golpear al rival y nos está costando. abíamos que podría haber un cambio de sistema por parte de ellos. Se ha juntado todo, pero debemos hacer una lectura positiva y corregir errores"


Sobre Pedri adviertió que "tiene mucho desparpajo, se le ven grandes detalles. Durante la primera parte, Isma López lo frenó bien, pero en la segunda, jugando por dentro, nos hizo más daño".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas