Publicidad

Roque Mesa ayuda a la renovación de la UD Telde

  • ACTUALIDAD
  • 07/09/2019 - 09:52
Roque Mesa ayuda a la renovación de la UD Telde

La UD Telde y el futbolista teldense Roque Mesa Quevedo firmaron este viernes, en la sede de la entidad, un acuerdo destinado a la renovación completa del material deportivo para los equipos de la base. Este gesto confirma una vez más la enorme implicación del actual futbolista del CD Leganés para contribuir al crecimiento de la UD Telde. En el acto también estuvieron presentes Don Juan Francisco Morales, presidente de la UD Telde; Don Diego Ojeda Ramos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde; y diferentes personalidades del fútbol canario como Pepe Vega, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas; Manuel Rodríguez ‘Tonono', director de captación y formación de la UD Las Palmas; o Tino Déniz, exentrenador de la UD Telde.

 

Además de sellar su compromiso para la renovación del material deportivo, Roque Mesa hizo entrega al club de una camiseta del Sevilla FC y del CD Leganés, así como unas botas personalizadas del futbolista. La UD Telde, en un gesto hacia sus aficionados y aficionadas, sorteará próximamente algunos de estos obsequios entre los seguidores de las diferentes cuentas oficiales del club en redes sociales.

 

"Es un orgullo poder ayudar al club en el que me formé como persona y como jugador. La situación de la UD Telde pasa por un momento muy delicado y la nueva directiva está haciendo un trabajo espectacular en muy poco tiempo y con escasos recursos. Cuentan con mi apoyo y quiero aportar mi granito de arena para que la entidad vuelva al lugar que le corresponde, y que los niños y niñas del Telde se diviertan y se formen de la mejor manera posible en en una institución histórica", afirma Roque.

 

"Estamos en un día histórico para la UD Telde. Un futbolista profesional, formado en nuestra entidad, está contribuyendo al crecimiento del club de su ciudad y ayudando a que muchos niños y niñas puedan seguir sus pasos", asegura Juan Francisco Morales, presidente de la UD Telde. "Roque Mesa es un ejemplo como persona y como futbolista, con valores que son un modelo a seguir para todos nuestros jugadores", añade.

 

"Estamos muy tristes por la situación a la que ha llegado el club y tenemos la esperanza puesta en este grupo humano de jóvenes, conocedores de la casa y del fútbol, y por supuesto con el apoyo de Roque Mesa. Desde la institución nos van a tener al lado, echando una mano en todo lo que nos sea posible y un poquito más", destaca el concejal Diego Ojeda.

 

Los responsables de la parcela deportiva de la UD Telde iniciarán en los próximos días la renovación del material deportivo que estrenará la entidad gracias a la ayuda de Roque Mesa.