Publicidad
  • Publicidad

El Oviedo B abre la ruta de filiales para Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 07/09/2019 - 09:48
El Oviedo B abre la ruta de filiales para Las Palmas Atlético

B.  Pérez


Acude Las Palmas Atlético este domingo a la búsqueda de su segunda victoria en el campeonato, después de haberlo hecho en casa frente al Ibiza en la fecha inaugural.


Y lo hace también iniciando una ruta de partidos contra filiales, que comienzan frente al Real Oviedo B, para seguir con Atlético B, Real Madrid Castilla, Getafe B y Celta B, alternando como anfitrión y visitante.


Es una particular Liga en el campeonato del grupo I de Segunda B, donde quedaría el filial del Sporting al que los amarillos visitarán en la última jornada de la primera vuelta.


El conjunto de Juan Manuel Rodríguez todavía está encajando sus piezas, en función de las necesidades del primer equipo. La última actuación en Baleares podría servir como referencia de un bloque que está intentando conjuntar su técnico.


Aún mantiene una semana más la baja del extremo Joel, al igual que Boris Rapaic, mientras esta semana han retornado a la dinámica del filial tanto Juan Fernández -bigoleador en la portería del Ibiza- como Toni Segura.


El partido se disputará en el estadio Anexo al Gran Canaria ante un rival que suma los mismos puntos y que se estrena en aquella instalación.

 

Noticias relacionadas