Publicidad

Pepe Mel

"Sin embargo, la expulsión nos vino mal"

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2019 - 21:16
"Sin embargo, la expulsión nos vino mal" Pepe Mel (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel no está conforme con el punto, aunque "en la primera parte el Tenerife entró mejor al partido, entendió mejor lo que le tocaba jugar. Pero las ocasiones más claras fueron nuestras. Pero cambiamos el sistema (lo explica) en la segunda parte. Por fútbol y por todos fuimos mejores. Nos equivocamos tras la expulsión, porque facilitamos la manera de defender del equipo".


En sus valoraciones volvió a subrayar que "los jugadores están creciendo. El inicio de Liga no era fácil para nosotros. Ahora viene el Almería. Tenemos que mejorar" (...) "No estoy contento por el punto, porque de hacerlo no sería ganador. Hemos llegado por todos los lados. Paradójicamente la expulsión nos vino mal. Porque se replegaron y no lo hemos entendido. En general, en la segunda parte el equipo estuvo bien"


Porque "Kirian conducía el balón y chocaba contra ellos. En esos minutos no lo hicimos bien", advirtió el técnico.

Mauricio, calambres

"Mauricio tiene que coger el tono. Es un peaje que debemos pagar. Está lesionado. La posición de central le vino mejor. El equipo con Kirian, Galarreta y Pedri por dentro hace las cosas bien. Somos capaces de cambiar el panorama en el partido"


"Lemos tenía calambres por la inactividad. Cuanto antes lo pongamos será mejor para nosotros. Cuando estuvo de central con Martín Mantovani, el equipo ha sido mejor", concluyó el técnico amarillo.

 

Noticias relacionadas