Publicidad

Torres descubre la condición para ofrecer partidos por la Tele Canaria

El presidente del Gobierno de Canarias desea a los dos equipos en Primera División

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/09/2019 - 15:35
Torres descubre la condición para ofrecer partidos por la Tele Canaria Angel Víctor Torres (Sancosta /Deporpress)

B.P.


Angel Víctor Torres acude este sábado por primera vez a un derbi como presidente del Gobierno de Canarias. Habló para los medios en el almuerzo institucional, antes del partido para decir que "será algo muy especial. Estará marcado por la solidaridad tras lo acontecido en Gran Canaria. En aquellos días duros, recibí varias llamadas de apoyo, entre ellas las de ambos presidentes del CD Tenerife y la UD Las Palmas", sin olvidar que desde el Rey de España hasta el presidente del Gobierno estaban entre aquellas personas que sintieron esa solidaridad con Gran Canaria.

 

"Canarias siempre se ha practicado un fútbol vistoso, y seguro que se vivirá una gran fiesta. Apoyaremos a ambas instituciones, generan economía y empleo y son el emblema del deporte de nuestra tierra", recordó antes de expresar que "hoy gane el mejor, pero independientemente del resultado, lo que quiero es que a final de temporada, ambos conjuntos estén en Primera División. Sería magnífico para Canarias, para los dos clubes y para todas las islas. Que los dos clubes sean ejemplos para niños y niñas de Canarias".


"Renovaremos los compromisos institucionales con el CD Tenerife y la UD Las Palmas", avanzó.


Habló sobre las negociaciones de la Televisión Canaria para volver a dar los encuentros de los clubes representativos del fútbol profesional. Pero advirtió que "si la TV Canaria aporta los fondos para tener los derechos de los partidos del CD Tenerife y de la UD Las Palmas, debería ser de una manera en que no la tengan otras cadenas de manera simultánea. Estamos avanzando confiados en llegar a buen puerto en esa negociación"