Publicidad
  • Publicidad

María González

"Queremos seguir narrando la historia del Rocasa"

  • BALONMANO
  • 06/09/2019 - 06:31
"Queremos seguir narrando la historia del Rocasa"

La capitana del Rocasa Gran Canaria, María González, afirma tener buenas sensaciones, aunque se mostró cautelosa para evitar una posible recaída. Además hizo hincapié en el mensaje de lucha de un equipo que no renuncia a nada y que viajamos a Chequia con la intención de seguir narrando la historia. Estamos muy contentas por haberlo conseguido, porque somos conscientes de que era muy complicado, nunca le habíamos logrado ganar antes al Bera Bera una Supercopa".

 

"Para nosotras significa haber comenzado la temporada con muy buen pie, teníamos muchas jugadoras lesionadas además de la baja de última hora de Silvia Navarro y supone un plus extra de adrenalina para afrontar la temporada que se avecina, empezando por este fin de semana en el que tenemos que afrontar toda una previa de la Champions".

 

E su caso, "llevo un mes de agosto en el que prácticamente no había podido entrenar nada, pero me siento muy contenta, con buenas sensaciones, no tengo ya dolor en la rodilla, aunque tengo que seguir trabajando con paciencia y ver si todo sigue rodando bien".

 

"Del Rocasa en los últimos años siempre se ha esperado que pudiese conseguir todos los títulos que ha disputado, pero este año no toca competir en la Challenge, sino en la Champions que es una competición muy superior, pero que nosotras afrontamos con la intención de competirla hasta donde nos sea posible", comenta. "Este año volvemos a ir a por la liga y lógicamente aspiramos a intentar volver a meternos en esa fase final de la Copa de la Reina".

 

Sobre el torneo continental, comenta que "disputar esta previa de la Champions es un premio tanto para el club como para la afición y para la directiva. Desde que conseguimos levantar el título creo que Antonio Moreno  lo tenía claro que vamos a conseguir jugar la fase final de la Champions y así afrontamos esta previa con la mayor de las ilusiones y la mayor de las ganas y ya veremos después hasta dónde somos capaces de llegar".