Publicidad

San Mateo, 3-Villa, 2

  • TERCERA
  • 06/09/2019 - 21:49
San Mateo, 3-Villa, 2 Braulio, dos goles para el San Mateo (C. Torres)

B.P.


El San Mateo ganó 3-2 este viernes el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Tercera, al medirse en la Vega frente al Villa de Santa Brígida.


Los locales encarrilaron el partido con dos jugadas a balón parado: Julen (falta directa) y Braulio (penalti). El Villa recortó pronto a los 34 minutos con un gol de Brian, de cabeza, pero la expulsión del visitante Rodo antes del descanso condicionó el resto del partido.


Braulio anotó el gol de la tranquilidad local nada más iniciarse el segundo periodo y aunque Santi Domínguez anotó el tanto de la garra satauteña ya no habría espacio para el Villa, que empujó hasta el pitido final del colegiado Miguel Hernández.


San Mateo alineó de salida a Alex Cruz, Raúl, Pedro, Rubén, Edu, Godoy, Miguel, Gabri, Julen, Felipe y Braulio. También jugaron Daylos, Alfredo y Borja Sebe.


El Villa actuó con Jonay Quintana, Jaime, Uday, Santi Medina, Padrón, Yeremi Tejera, Brian, Pericuco, Rodo, Santi Domínguez y Yeremi Betancort. También jugaron en la segunda parte Eli y Cristian.