Publicidad
Publicidad

López Garai

"Pedimos perdón; espero que la afición nos empuje en el derbi"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/09/2019 - 12:02
"Pedimos perdón; espero que la afición nos empuje en el derbi" Aritz López Garai (La Liga)

B.P.

 

El entrenador del CD Tenerife, López Garai, reconoció este viernes que "nos equivocamos en Ponferrada", en alusión a la derrota 4-0 de la última jornada. El Tenerife cerró también sus preparativos para el derbi y su técnico quiere que esa reciente herida se cierre porque "no podemos hacernos más daño. Lo analizamos todo y hemos preparado la semana contra Las Palmas. Tengo dudas para la alineación. La debo pensar bien para acertar y tomar la mejor decisión", dijo.


Se refirió al rival López Garai. "Es un equipo peligroso y tiene una plantilla muy potente. Además, un entrenador con experiencia al que respeto mucho. Para ganar a Las Palmas debemos dar la mejor versión, ser fuertes en casa. Necesitamos tener a la afición a nuestro favor. Desde el otro día hemos pedido perdón y el equipo quiere dar motivos para que nos empujen".


Porque "los derbis son especiales y tienen una carga emocional muy grande. Los jugadores me han transmitido esa ilusión y aprecio que se juega por tres puntos que son muy importantes. Debemos estar equilibrados, con el corazón caliente y la cabeza fría".


"Todos conocemos las cualidades de Rubén Castro. Y Pedri ha roto el mercado. Pero Las Palmas no son solo ellos. Lo tenemos en cuenta", advierte el técnico que ha anunciado la titularidad de Isma López.


Espera encontrar el triunfo en el partido del Heliodoro porque "los resultados mandan y tenemos confianza en nuestro trabajo. La salud de nuestro vestuario es muy buena y considero que estamos trabajando duro todos los días para que salgan las cosas bien".

 

Más en Deporpress.com