Publicidad

El partido más especial de Cristian Cedrés

"Esta vez quiero volver a marcar y ganar en el Heliodoro" apunta el canterano amarillo

  • DECLARACIONES
  • 05/09/2019 - 10:24
El partido más especial de Cristian Cedrés Cedrés celebra su gol en el Heliodoro la pasada temporada (La Liga)

B. Pérez

 

Cristián Cedrés fue el autor del gol de la UD Las Palmas en el Heliodoro la pasada temporada. No sirvió para ganar pero el jugador grancanario espera repetir la experiencia pero con signo contrario.


"Tengo una ilusión muy grande por disputar el derbi canario. Es un orgullo. Siendo grancanario es un partido muy especial", comentó este jueves ejerciendo como portavoz de la plantilla tras la sesión a puerta cerrada en Barranco Seco.


"Físicamente tuve una lesión bastante larga, por eso no estaba del todo bien. Esta temporada empecé trabajando duro. Tuve la lesión, he recuperado pero todavía me queda bastante", comentó al valorar su estado físico.


Recordó que su primer gol profesional fue en feudo santacrucero. "Ese campo es muy especial, por la suerte de meter el gol. Tengo ganas de volver y ojalá se repita (marcar) con una victoria" (...) "Saldremos con las máximas ganas. Quien tenga el balón ... se verá ya".


La confianza de Mel


"El míster confía en nosotros. La victoria nos daría un plus por todo, por el partido que es y por el triunfo. Ojalá lo podamos conseguir (...) Si ganamos la temporada iría muy bien", añadió el extremo que llegó a la UD tras su paso por los filiales del Real Madrid.


Observa cambios en la dinámica de grupo. "Desde pretemporada he visto tranquilidad en la plantilla. Somos un equipo, nos apoyamos entre todos. Nos estamos ayudando bastante. Ahora ya está la plantilla cerrada".


Y expresa palabras dulces hacia su mentor en la UD Las Palmas. "Pepe Mel está en mi pedestal más alto. Tengo palabras de agradecimiento, me ponga o no. Intentaré devolver la confianza en el campo"


"Jugar con Viera y Rubén es especial. Son únicos, cada uno con sus cualidades. Hay que aprender de ellos y disfrutarlos todos los días", concluyó.

 

Noticias relacionadas