Publicidad
  • Publicidad

Se confirma la rotura de menisco de Sayna

  • BALONMANO
  • 03/09/2019 - 16:32
Se confirma la rotura de menisco de Sayna

Sayna Mbengue sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. La jugadora del Rocasa Gran Canaria se sometió este lunes por la tarde en el Hospital Perpetuo Socorro a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión sufrida en su rodilla derecha en el partido ante el Super Amara Bera Bera y que la impidió participar en el resto de la segunda parte del choque de la Supercopa, así como en la prórroga.

 

La resonancia a la que se sometió la jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria en el Hospital Perpetuo Socorro, a petición del doctor Miguel Montes, ha arrojado un primer parte médico que pone en serias dudas la participación de Sayna en la semifinal del sábado de la previa de la Champions ante el DHK Banik Most de la República Checa.

 

La jugadora sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, además de un derrame articular. La evolución de su lesión en los próximos días será clave para decidir si finalmente Sayna podrá o no ser de la partida en el encuentro del próximo sábado o si por el contrario debería dar un paso al costado para no agravar su lesión.