Publicidad

Rubén Castro

"Me vale marcar uno en el Heliodoro para ganar 0-1"

  • DECLARACIONES
  • 03/09/2019 - 11:28
"Me vale marcar uno en el Heliodoro para ganar 0-1" Rubén Castro, sonriente (C. Torres)

B.P.

 

Rubén Castro recordó que tiene ganas de lograr un triunfo esta temporada y "si lo hacemos en el Heliodoro sería muy bonito", dijo este martes en representación a sus compañeros de la UD Las Palmas.

 

"Siempre pienso en ganar y mi trabajo es hacer goles. Esto acaba de empezar. Queremos sumar tres puntos y sería bonito ganar el sábado (...) Me vale con marcar un gol en el Heliodoro y vencer 0-1. Si ganamos el sábado sería un gran día", añadió.

No estoy de vacaciones

"La gente puede pensar lo que quiera. No he venido de vacaciones, tengo la conciencia tranquila. He empezado bien, tres partidos y tres goles. Estoy teniendo fortuna y ojalá siga así. El año pasado fui el que más minutos jugué"

 

"No hemos hablado demasiado del partido todavía. Ojalá este año podamos ganar. El año pasado nos quitaron ese mérito. Confío en el equipo"

Los últimos árbitros del derbi


"No pensamos en lo que ocurrió el pasado año, aunque en ambos los árbitros no estuvieron afortunados. Nos toca traernos los tres puntos"

El recuerdo

"Ya ni me acordaba del 1-3. Ojalá podamos conseguir el resultado esta semana. Ya son muchos partidos y no me acuerdo de todos"

La llegada de Viera

"Jonathan nos vendrá muy bien por su calidad, por su vuelta y por su experiencia. Tiene que ayudar a la gente más joven"

Drolé lo hizo perfecto

"Drolé es muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Yo me alejaba para dejar espacio. Lo hizo increíble, encaré, me la dio bien y salió perfecta la jugada"

La última jugada

"En esa jugada final nos fuimos cuatro o cinco al ataque. Fue por las ganas que teníamos de conseguir otro gol. La próxima vez no nos va a pasar"

Plantilla increíble

"Tenemos un grupo increíble. En mi cabeza siempre tengo la idea de que el equipo esté en Primera, por historia e instalaciones. Lucharé por volver a Primera"

"Durante la semana hablaremos del partido para ganarlo. No hemos sido inferiores a los rivales. Hay que seguir en esa dinámica. Necesitamos conseguir los tres puntos y sobre todo a un rival al que todos queremos ganar"

 

Galería de fotos

Rubén Castro, sonriente (C. Torres)
Rubén Castro, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

Noticias relacionadas