Publicidad
Publicidad

Ramírez descubre que la lesión de Araujo va para cuatro meses

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/09/2019 - 11:03
Ramírez, Maiorino y Araujo (C. Torres)

Miguel Angel Ramírez desveló uno de los secretos de la entidad en las últimas semanas. La lesión de Sergio Araujo "va para largo", con una estimación aún inexacta de su recuperación.

Pero el presidente recordó este martes que el argentino tiene un umbral de sufrimiento elevado y que su capacidad de recuperación es importante. "El míster está encantado con el equipo, con todos los jugadores que tiene. Aunque no sabemos cuánto tiempo tiene de baja el Chino Araujo. Tiene para cuatro meses. Esa es la realidad, no la virtual", dijo.

El derbi

También pasó de largo por el partido del sábado en el Rodríguez López. "Es verdad que hace mucho tiempo sin ganar el derbi. Hemos de tratar de hacer lo mejor posible en casa del vecino para que nuestros aficionados estén satisfechos con el rendimiento de los jugadores. Perdimos el derbi allí el año de ascenso"

Y pronosticó avances en la reaparición de Viera como amarillo. "Vamos a ver a Jonathan Viera, soy optimista, la próxima semana en los partidos que disputamos en casa".

 

Galería de fotos

Ramírez, Maiorino y Araujo (C. Torres)
Ramírez, este martes (C. Torres)