Publicidad
Publicidad

Llamada internacional

Pedri se pierde la visita del Almería y podría jugar contra el Sporting

  • NOTICIAS
  • 03/09/2019 - 16:46
Pedri, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

La llamada de Pedri González para la selección sub18 supone que la UD Las Palmas no va a poder contar con su joven centrocampista en el siguiente partido tras el derbi: frente al Almería. Y quedará en una decisión del técnico Mel poder alinearlo unos días después, también en casa, contra el Sporting.


Pedri está entre los 23 convocados para la concentración que se inicia el 11 de septiembre y que jugará en la capital de Catar, Doha, dos encuentros amistosos contra la selección de aquel país los días 14 y 16 de septiembre.


El plan es regresar el martes 17 de septiembre y apenas le quedarán unas horas para jugar el Sporting, el jueves 19 de septiembre a las 21.00 hora canaria en el Estadio de Gran Canaria.


La semana sería muy intensa para el futbolista porque el siguiente encuentro es el domingo 22 de septiembre, a las 15.00, con visita al Girona.


España preparará en esos encuentros, a las órdenes de David Gordo, al equipo que acudirá del 26 al 17 de noviembre próximo a Brasil para disputar el Mundial sub17. Pedri es aspirante a una convocatoria internacional de ese nivel por su edad tan óptima.