Publicidad
Publicidad

Oficial

El Leganés, destino de Rivera

  • NOTICIAS
  • 02/09/2019 - 21:18

Definitivamente, el destino de Christian Rivera es el Leganés.

 

Así se comunicó este lunes, después de que la UD Las Palmas y el club pepinero estuvieran en conversaciones desde antes del inicio de la Liga.

 

Rivera, que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Huesca, irá a Butarque aunque el club pepinero "se reserva una opción de compra, tras el acuerdo alcanzado en la tarde de hoy. Rivera llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/2019 como refuerzo para el centro del campo, procedente de la SD Eibar, aunque en la anterior temporada había militado cedido en el filial del FC Barcelona. Con la UD Las Palmas tiene contrato hasta 2022.

 

Rivera se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. En 2014 firmó por el Real Oviedo, debutando el 16 de mayo de 2015 ante el Coruxo. Su primer gol en el fútbol profesional fue el 17 de octubre de 2015, en su tercer partido de la Segunda División, que enfrentó al Real Oviedo contra el Alcorcón. El 1 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por la SD Eibar. Hoy se ha cerrado su cesión hasta final de temporada por el CD Leganés".