Publicidad

Oficial

Diego Parras termina su etapa en la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 02/09/2019 - 19:57
Diego Parras termina su etapa en la UD Las Palmas Diego Parras (C. Torres)

El ciclo de Diego Parras (15 de noviembre de 1995) termina en la UD Las Palmas. El club comunicaba este 2 de septiembre su desvinculación del club con el que mantenía un contrato hasta junio de 2021.

 

Parras pudo salir en el mercado estival al Lleida, aunque estas gestiones no fructificaron como sí la pasada temporada con la cesión al Murcia después de haber debutado en la Copa con el equipo amarillo.

 

La UD Las Palmas relata en su nota que "el defensa Diego Marrero Parras jugó la mitad de la temporada pasada cedido en el del Real Murcia CF, que actualmente milita en 2ª División B. Diego Parras formó parte de Las Palmas Atlético en la temporada 2017/2018 donde tuvo un destacado papel logrando la permanencia del filial en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Llegó a la disciplina del primer equipo en el inicio de la pretemporada 2018/2019. Con la UD Las Palmas disputó el partido de Copa del Rey frente al CF Rayo Majadahonda, en el Estadio Gran Canaria, con Manolo Jiménez como técnico.

 

El club quiere agradecer al futbolista su profesionalidad desde su etapa en la cadena de filiales y le desea lo mejor en el futuro tanto a nivel personal como en lo deportivo".

 

Diego Parras ha dado muestras de una gran profesionalidad desde su llegada al filial, procedente del Villa de Santa Brígida donde había coincidido con Alex Suárez en la campaña del campeonato satauteño en la Tercera División.