Publicidad

Juanjo Narváez

"Me la he jugado hasta el final por venir a Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 01/09/2019 - 11:22
"Me la he jugado hasta el final por venir a Las Palmas" Narváez, junto a Maiorino este domingo (UDLasPalmas.es)

B.P.


El colombiano Juan Narváez, jugador cedido hasta el final de temporada por el Real Betis, fue presentado este domingo como futbolista amarillo en un acto que tuvo un retraso de dos horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.


Problemas burocráticos de última hora, según argumentó Rocco Maiorino, propiciaron esa demora. El jugador, que ha actuado en varios clubes de Segunda División y tuvo paso por el Real Madrid Castilla, argumentó a su llegada a Las Palmas que "estoy contento de haber podido cerrar el acuerdo. He esperado bastante para que pasara esto".

 

Maiorino pidió disculpas por la espera. "Estamos con nuestro segundo fichaje de la temporada. Puede actuar en banda o en el centro del campo, como enganche. Está de acuerdo la dirección deportiva y cuerpo técnico. Tengo que agradecer al jugador, al representante y al Betis porque él quería venir aquí. Estamos muy feliz por su llegada".


"Las Palmas siempre me llamó la atención. Tiene un proyecto ilusionante. Conozco los retos y los buenos jugadores que tienen. Soy hispano-colombiano porque tengo pasaporte ya", comentó Narváez.

 

"Intentamos hacer las cosas bien en sentido económico. Narváez siempre estuvo en mi cabeza. Con la desgracia de la lesión de Benito hemos acelerado su fichaje", añadió el director deportivo de la UD.

 

"En la banda izquierda me siento muy cómodo. Me gusta jugar detrás del punta, cerca de la portería (...) Mel me ha ayudado a venir, porque me conoce. Coincidí unos días con él en el Betis. Que el club se interesara por mí es una motivación más", comentó el futbolista.


"Vengo a Las Palmas por lo deportivo. Tenía ofertas de Primera del exterior y otras de Segunda. Me la jugué por venir a Las Palmas hasta casi el final del mercado", desveló. "No tengo noticias de que el Tenerife se hubiera interesado en mí".

 

 

Noticias relacionadas