Publicidad

De Galarreta cree que el derbi es el partido perfecto para reaccionar

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/09/2019 - 19:45
De Galarreta cree que el derbi es el partido perfecto para reaccionar De Galarreta anima a Pedri, en el partido contra el Racing (C. Torres)

Ruiz de Galarreta espera que los tres puntos lleguen en un partido oficial lo antes posible. "Ha sido una lástima. Se nos escaparon dos puntos importantes en la última jugada. Necesitábamos ganar ante nuestros aficionados. Acabamos muy fastidiados el partido", dijo a los medios de la UD Las Palmas el centrocampista vasco.

 

Para De Galarreta, "el partido estaba muy trabado en la primera parte. Se estaba parando mucho. Y el colegiado ha descontado un minuto en la primera parte y cinco en la segunda. Son cosas que mejor olvidar. Debemos en pensar en cosas para mejorar nosotros. Pensar que los puntos se fueron por un error nuestro".


"Parecía complicado incluso empatar con diez. Pero hicimos lo más difícil. Por el deseo de vencer ya nos fuimos muchos jugadores arriba, incluso yo también, en la última jugada. Igual debimos aguantar el balón y evitar la contra que acabó en gol", comentó.


"Teníamos los tres puntos en la mano. Tras el partido el vestuario estaba hundido, pero ya pensamos en el último partido (...) El derbi puede ser el partido perfecto para cambiar la dinámica. Si conseguimos los tres puntos veremos el partido de forma diferente", culminó el jugador que este lunes está en boca de varios clubes y que podría no jugar el partido en caso de un traspaso en el epílogo del mercado de jugadores.