Publicidad
Publicidad

La Liga arrancó con campanada del San Antonio

  • PREFERENTE
  • 31/08/2019 - 07:02
Minuto de silencio en el Teror-Doramas por la hija de Luis Enrique, Xana, fallecida este jueves. Este acto se realiza en todos los campos del fútbol español (UD Teror)

B.P.

 

En la noche de este viernes se puso en marcha la competición regular del grupo de Preferente de Las Palmas.


Y el primer resultado notable se produjo en el estadio Tonono Afonso, donde el Arucas cedía 1-2 ante la UD San Antonio. El conjunto local, aún en fase de engrasar su maquinaria, se vio con un 0-2 en contra con los goles de Aythami y Roberto, recortando Fernando Naranjo en el tramo final.


La UD Teror, que la pasada temporada se quedó muy cerca del ascenso, venció 3-0 como local al Doramas con dos goles de Rayco y otro de Kilian.


Hubo más emociones finales en Las Palmitas, donde el Estrella ganaba 3-2 al Maspalomas. Ayala, Ramírez y Manzi hicieron los tantos vikingos, con reducción de Peralta para los sureños.


Los restantes partidos también disputados registraron victorias locales: 2-1 del San Pedro Mártir al Becerril, igual 2-1 del Aguineguín al Costa Ayala y 2-0 del Tablero al Balos.

 

La goleada del viernes la firmó el Guía sobre el Ingenio 4-1, con tantos locales de Joaquín, Ubay -dos- y Mario.

 

El Yaiza ganó 3-2 al Victoria en partido disputado este sábado. La jornada se completaba con el Cotillo-Pedro Hidalgo (2-1).