Publicidad

Pepe Mel

"Para nosotros, tarjetas; para ellos, advertencias"

  • DECLARACIONES
  • 31/08/2019 - 21:33
"Para nosotros, tarjetas; para ellos, advertencias" Drolé, felicitado por Pepe Mel (C. Torres)

Pepe Mel lamentó también la pérdida de los puntos en la última jugada. "Nos faltó oficio", reconoció. "Si la coge Rubén se va al córner y se acaba el partido".


Lamentó también el criterio arbitral: "Para nosotros, tarjetas; para ellos, advertencias". Por ello "la expulsión de Aythami la veía venir".


Además, el técnico anunció la inminente salida del serbio Srnic.

Muchas cosas buenas

"Hemos tenido muchísimas cosas buenas. Me ha gustado el equipo en muchas facetas. Hemos sido valientes con llegadas por fuera y dentro. Eso es lo bueno. Tuvimos la mala suerte, entre comillas, de querer meter el tercero seis contra dos ... Y ha pasado lo que tiene que pasar. Esto es oficio que se aprende con los años"

(...)

"Estoy seguro que si la contra la coge Rubén se va al córner y se acaba el partido. Si alguien debió ganar fuimos nosotros"

Es increíble el arbitraje

"Ellos estuvieron favorecidos por el árbitro, al permitir la parada continua del partido. Para nosotros tarjetas, para ellos solo advertencias. El portero se va sin tarjetas; es increíble. Ellos fueron listos en ese juego. En todo lo demás, cuando el partido no fue así, fuimos nosotros mejores"

 

Descontento con el arbitraje

 

"El árbitro no tiene culpa en que nosotros no retuvimos el balón en la última jugada para hacer el tercero. Estamos descontentos con la actuación arbitral, porque perjudicó al que quería jugar"

El derbi, otro día

"Del derbi pensaremos otro día. Hoy teníamos que haber ganado. Hemos jugado sin pivote defensivo, con chicos como Kirian, Cedrés y Pedri que combinaban (...) Sólo tengo la pega por la falta de oficio de chicos jóvenes"

Se venía venir

"La expulsión de Aythami se veía venir. Era fijo. Ibamos a hacer el cambio de Mauricio por Aythami. A ellos los advertía una y otra vez"

Srnic se va

"Srnic estaba para salir. Parece ser que estaba cerca su salida. Drolé hizo lo que le pedíamos. Tiene velocidad, encara el uno contra uno. Era importante que tuviera minutos. Se está acoplando al equipo. Está rápido y hace lo que le sale natural: correr, driblar, encarar, ... Nos va a ayudar mucho"

Narváez, para las bandas

"Necesitábamos otro futbolista y más tras la lesión de Benito. Narváez es buena noticia porque viene a completar las bandas"


"Quiero que los jugadores piensen en lo importante. Hay algunos pendientes de posibles salidas. Al final no es bueno, como es el caso de Timor. Estoy contento con el equipo que tenemos. Es ambicioso, joven, quiere correr y apretar. Si el equipo se cierra así estaré contento"

 

Noticias relacionadas