Publicidad

Desmond Harper

"Cuando jugué con el Zenit, la atmósfera del Arena fue increíble"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/08/2019 - 14:48
"Cuando jugué con el Zenit, la atmósfera del Arena fue increíble" Desmond Harper (Gran Canaria)

B.P.

 

En el turno de presentaciones, este viernes Demonte Harper expresó sus sensaciones antes del comienzo de los partidos de preparación. "Es un honor estar aquí. Es un gran club, con gran historia. Vengo a una gran liga, como la ACB, y tengo ganas de jugarla por primera vez. Hace dos años jugué aquí con el Zenit y la atmósfera fue increíble, una gran afición. Estoy deseando arrancar la temporada, tenemos un gran grupo de jugadores y nos estamos preparando lo mejor posible", advirtió.


Sobre su rol en el equipo, estará todo en función del técnico. "Haré lo que el entrenador me pida. Quiero ser lo más completo posible y ayudar en ambos lados de la pista, ser un jugador enérgico y jugar duro siempre. Ayudar al equipo como sea. Si juego de base podré ser generoso, mover el balón, liderar; si juego de dos podré ser más agresivo, tener más el balón. Sea lo que sea lo haré (...) Cada jugador, en cualquier sitio, quiere hacerlo lo mejor posible. Si conseguimos construir una buena química entre todos, y creer en lo que el entrenador propone, nos irá bien. Sobre todo si podemos construir desde la defensa, tendrás buenos resultados. Esa es la mentalidad y creo que será un buen curso si lo conseguimos".


También, una valoración sobre la plantilla. "Creo que la plantilla es genial. Tenemos jugadores que saben leer el juego. El entrenador ha conseguido unir a los jugadores ideales para su sistema. Si conseguimos tener buena química, y construir desde ahí, nos irá bien. Tenemos que adaptarnos lo antes posible. Los equipos que consiguen ajustarse rápido son los que acaban arriba en la clasificación, y ojalá podamos ser nosotros uno de ellos".