Publicidad
  • Publicidad

Josemi vuelve al filial para visitar al Atco. Baleares

  • NOTICIAS
  • 30/08/2019 - 19:18
Josemi vuelve al filial para visitar al Atco. Baleares Diego Martínez, Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas Atlético juega el domingo su primer encuentro como visitante de la temporada. Lo hará a las 11.00 hora canaria frente al Atlético Baleares. Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con el bigoleador del inicio, Juan Fernández, citado por Pepe Mel para la cobertura de bajas ofensivas en el conjunto profesional.


Pero sí acuden a la cita Fortes y Josemi Castañeda, este último en el banquillo del pasado fin de semana en La Rosaleda.


El técnico espera mantener la línea emprendida en la primera jornada, aunque con correcciones. Dijo en las ondas del club este viernes que "estamos con mucha ilusión. Tenemos un grupo entusiasmado y aplicado. Estoy muy contentos con ellos".


Las Palmas Atlético tiene el mismo problema en cadena que la UD Las Palmas. "Estamos en lo mismo. Abajo no sabemos pendientes de los de arriba. El mercado termina el lunes. No entiendo que el sábado y domingo estén de vacaciones. Tenemos poco margen. A partir de ahí sabremos el lunes cómo queda todo".


Sobre el poderoso rival de la segunda jornada, donde han militado en Segunda B los ex amarillos Roque Mesa y Adrían Hernández entre otros, advirtió que "el Atlético Baleares es un buen equipo, hecho para subir de categoría. Tienen un campo nuevo, con gradas terminando. Somos nosotros los que debutamos en el campo nuevo (...) Es un rival fuerte y bastante bien construido. Tiene fichajes buenos".

Aún en pretemporada

"Los primeros encuentros son como de pretemporada, porque no se han construido las plantillas. Los jugadores no se conocen bien. El domingo pasado tuvimos ocho debuts. Debemos ir formando el grupo (...) Tenemos que formar un bloque adecuado. Es lo que buscamos. ¿Cuándo terminamos?. No es fácil saberlo. Depende también de otros factores", mencionó el técnico.


Rodríguez habla de un margen de mejora aún por experimentar: "He visto seriedad y que quieren aprender. He visto orden. Pero también he visto situaciones para corregir. Tanto el primer gol como el segundo del Ibiza fueron errores un poco infantiles, por falta de concentración ... Hay que saber leer los encuentros. Tenemos que mejorar. Y veo en ellos ganas de mejorar. Eso es lo importante" (...) "No estamos ni al 55%. Tenemos que avanzar mucho. Todavía resta un mundo".

Los que viajan


La convocatoria de 18 para el viaje a Palma de Mallorca:

 

Porteros: Choolani y Alex Domínguez


Defensas:
David Herrera, Juan Rodríguez, David Camacho, Carlos Quintana, Dani Martín y Jesús Fortes


Centrocampistas:
Gorka Garai, Luis García, Manu Alemán, Pablo Haro, Josemi Castañeda, Diego Martínez, Alberto Reina y Jurgen Méndez


Delanteros:
Diego Hernández y Rober Núñez

 

Noticias relacionadas