Publicidad

El Racing adelanta el viaje a Gran Canaria y esquiva una huelga

  • EL RIVAL
  • 29/08/2019 - 19:13
El Racing adelanta el viaje a Gran Canaria y esquiva una huelga Nkaka, la novedad racinguista (RCS)

B.P.


El Racing de Santander anticipó 24 horas su viaje desde Cantabria. Hace noche en Madrid con 17 jugadores, para el encuentro de este sábado ante la UD Las Palmas. El motivo es la convocatoria de huelga prevista en el Aeropuerto de Madrid. Por eso, a las tres de la tarde de este jueves partió a Bilbao y desde ahí a la capital. Este viernes vuela a Gran Canaria.


Su entrenador, Ivan Ania, ha puesto al equipo amarillo en lo más alto, porque "nos va a exigir estar al máximo nivel para sacar un resultado positivo", dijo antes de la salida.


Espera que el Racing del Estadio de Gran Canaria sea el mismo que en el Sardinero porque "no tenemos una cara en casa y otra fuera. La filosofía que tenemos es dominar, llevar el peso del juego aunque no siempre se puede conseguir. A domicilio intentaremos más de lo mismo aunque con ciertas precauciones porque el rival también quiere tener el balón. Nosotros vamos a intentar ser protagonistas y hacer un buen partido en el Estadio Gran Canaria".


También Ania, que jugó con el Real Oviedo la célebre promoción de ascenso de 1998 frente a Las Palmas -en caso del equipo astur, promoción de permanencia en Primera, se refirió a la última actuación de los amarillos: " Pues tiene un sistema definido y una referencia clara arriba: Rubén Castro. Tiene dos centrales contundentes, dos laterales que suben al ataque, desequilibrio en las bandas con jugadores como Pedri que tiene 16 años pero parece veterano... Es un equipo que propone velocidad y tiene buen contragolpe".


La lista de expedicionarios del Racing tiene la novedad de Ari Nkaka, su último refuerzo. La componen:


Lucas Díaz, Germán, Aitor Buñuel, Olaortua, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Cejudo, Cayarga, Nuha, David Rodríguez, Enzo Lombardo, Barral, Yoda, Mario Ortiz, Figueras, Abraham y Alexis.

 

Noticias relacionadas