Publicidad

Juan Francisco Morales se hará cargo de la UD Telde

  • ACTUALIDAD
  • 29/08/2019 - 19:16
Juan Francisco Morales se hará cargo de la UD Telde

Según nota que nos remite la plataforma Por la renovación de la UD Telde,  Juan Francisco Morales, líder del colectivo, "se convierte en el nuevo presidente de la UD Telde. Ante la ausencia de más candidatos a las elecciones a la presidencia del club, y sin impugnaciones a la candidatura de Juan Francisco Morales, la Junta Electoral -conformada en la Asamblea Extraordinaria del pasado 20 de agosto de 2019- procedió este jueves a la proclamación del nuevo presidente.


La plataforma ‘Por la renovación de la UD Telde', liderada por Juan Francisco Morales e integrada por seis miembros más (Roberto Medina Moreno, Francisco Navarro Santana, Daniel Ascanio Hernández, Ismael Pérez Macías, Antonio Juan Hernández López y Leandro Asis Schuarzberg), cuenta con el apoyo y la colaboración activa de Roque Mesa, futbolista teldense que actualmente milita en el CD Leganés.


‘Por la renovación de la UD Telde' dará a conocer en los próximos días más detalles acerca de este nuevo proyecto que trabajará sin descanso para devolver a la UD Telde al lugar que le corresponde como entidad histórica dentro del fútbol canario.

 

Noticias relacionadas