Publicidad

Oficial: Timor se despide de la UD

  • NOTICIAS
  • 29/08/2019 - 12:44
Oficial: Timor se despide de la UD David Timor (C. Torres)

(Ampliación)

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó este jueves que el centrocampista David Timor (Carcaixent, 17 de octubre de 1989) se despide de la entidad, anticipando el fin de su contrato que expiraba el 30 de junio de 2023. Mientras ello ocurre, en Girona se especulaba con la posibilidad de la vuelta de un jugador que triunfó en el equipo catalán. En Aragón mencionaban también que el jugador había sido ofrecido al Zaragoza. Sin embargo, Marca asegura que Timor firmará un contrato de tres temporadas con el Getafe, que lo recibe en el mercado de agentes libres.

 

Las Palmas recuerda que Timor, titular en las dos primeras jornadas con Pepe Mel, había llegado al club amarillo el pasado verano procedente del propio Girona. Fue una de las gestiones realizadas por el secretario técnico, Toni Otero, con unas negociaciones que resultaron muy amplias.

 

El club grancanario indica que "el jugador había visto ampliado su relación laboral con la UD un año más, tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad. Y se había convertido en uno de los contratos mejor remunerados del equipo. En el acuerdo entre las partes se había establecido que en caso de que llegara una oferta de un club de Primera División, la UD Las Palmas dejaría libre al jugador. En caso contrario, Timor seguiría en la disciplina amarilla adaptado a la nueva realidad económica del club".

 

Sin embargo, la imprevisibilidad del mercado de jugadores tiene estos movimientos. El club se despidió con un mensaje al jugador: "La UD Las Palmas quiere agradecer el compromiso, profesionalidad y entrega de Timor defendiendo la camiseta amarilla, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional" (...) "El club se reserva un 10% de una segunda venta".