Publicidad

SPAR, con el CD Femarguín

  • FEMENINO
  • 28/08/2019 - 12:00
SPAR, con el CD Femarguín

El presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y el consejero Jesús Díaz, junto a Miguel Ángel Sánchez, presidente del C.D. Femarguín han firmado este miércoles el acuerdo que contempla a SPAR Gran Canaria como patrocinador oficial del club para la próxima temporada.

 

Una decidida apuesta por el equipo grancanario de la cadena de supermercados, con la intención de aportar su profesionalidad a un equipo referente en la isla, que militará en la nueva liga femenina Reto Iberdrola.

 

El C.D. Femarguín pasará a denominarse CDF SPAR Gran Canaria con este nuevo patrocinio. El club, fundado en 2010, (siendo antes de esto la sección femenina del C.D. Arguineguín, la cual se fundó en 2001) cuenta con más de medio centenar de jugadoras inscritas en las diferentes categorías; Segunda División Pro, Liga Territorial e Infantil. A lo largo de su trayectoria el club sureño ha pasado a ser uno de los equipos punteros de las islas, con importantes logros en su palmarés tales como: seis veces Campeón de Liga, tres veces Campeón de Canarias entre los más destacados y seis veces llegando a la final de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

 

Miguel Ángel Sánchez señala que: ‘'Tener a SPAR Gran Canaria como aliado supone un gran impulso para nosotros, nos ayudará a seguir creciendo y reforzar los valores que tenemos como club hacia nuestra cantera, parte esencial para nuestro futuro''.

 

Tras once años contando con el apoyo de las tiendas de SPAR en el municipio sureño de Mogán, ahora el CD. Femarguin contará con el patrocinio principal del grupo SPAR Gran Canaria que, de este modo, ahora se convierte en el principal aliado de estas jóvenes promesas del futbol canario y se compromete a seguir impulsando el deporte en la Isla como uno de los principales valores sociales de la juventud canaria.

 

Para SPAR Gran Canaria, este nuevo patrocinio deportivo es un claro ejemplo de su apuesta por los hábitos de vida saludable y por el apoyo al entorno local.