Publicidad

Héctor Figueroa debuta en la Copa con el Gran Tarajal

  • NOTICIAS
  • 28/08/2019 - 19:44
Héctor Figueroa debuta en la Copa con el Gran Tarajal La alegría del Gran Tarajal tras superar la eliminatoria con el Vera (UDGT)

B.P.


Debut de Héctor Figueroa y también de la UD Gran Tarajal en la Copa del Rey. El ex delantero de la UD Las Palmas se estrenó este miércoles en el partido único contra el Vera (3-3), victoria en la tanda de penalties (5-3).


El partido copero necesitó prórroga y se desarrolló bajo un intenso calor en la tarde majorera.


Héctor anotó uno de los tantos del conjunto de Fuerteventura, al salir en el segundo tiempo. Y también lo hizo su hermano David, que se incorporó esta temporada el club del municipio de Tuineje como refuerzo para la zona izquierda. Héctor no pudo participar en el 5-0 frente al Tenisca al no haber llegado a tiempo su pase internacional, procedente de Gibraltar (militó hasta junio en el Lincoln Red Imps).


Tanto el Gran Tarajal como el Vera, ascendidos la pasada temporada a la Tercera División, eran equipos de estreno en la competición del ko. Ahora, el conjunto de Fuerteventura acude al bombo en espera de nuevo rival,  contra otro campeón de Preferente -mes de noviembre-. Y si pasa el último escollo, jugaría contra un Primera División que no participe en competición continental esta temporada.

 

Noticias relacionadas