Publicidad
Publicidad

Raúl Lizoain

"Alcorcón no me dejó salir y ahora corta mi contrato"

  • LFP
  • 28/08/2019 - 19:08
Raúl Lizoain (C. Torres)

B.P.


Raúl Lizoain admitió este miércoles a Canarias Radio que le había sorprendido la decisión del Alcorcón de cortar su trayectoria en el club a pocos días del final del mercado. Por segundo verano consecutivo, el arquero grancanario se ve obligado a hacer las maletas tras realizar una pretemporada en un club.


Reconoció el meta que estas son "situaciones del fútbol, con el tema de los límites salariales actual. No son momentos agradables (...) Fue complejo. Este año tenía un contrato bastante elevado con respecto al año pasado, porque entonces estaban más apurados. Con la gente nueva que llega al club, me dicen que el contrato es alto y que si sale alguna oferta no pondrían problemas y pagarían una diferencia si había que hacerlo".


Pero, "todo iba perfecto. Pasan las semanas, un club de Segunda me dice que está interesado en ficharme. Sin embargo no sé entonces si por no tener un sustituto o no sé por qué Alcorcón desestima esa opción. Parecía que me iba a quedar, que estaban contentos conmigo pero esta semana se dan cuenta que el límite salarial los tienen un poco ahogados. Por eso, tanto Víctor Casadesús como yo, de los contratos más altos del equipo, nos dan las cartas de despido. Las cosas se podrían haber hecho de otra manera".


"No me dejaron salir y ahora me cortan. Se vieron en una situación en la que creyeron mantener mi contrato, pero no han podido", continuó. "Ahora tengo que esperar. Todo fue muy rápido, ocurrió ayer. Ahora todo es más complicado. Sé que algo saldrá. Tengo mi contrato, estoy respaldado. Ellos tienen que pagarlo" (...) "Tampoco hay que ser negativo, buscar lo positivo. Es desagradable porque uno no lo entiende. Son las cosas del fútbol actual"

 

"Ojalá pueda competir en breve. Hay que ver las posibilidades que hay. Ya se verá con el paso de los días, esperamos que sea más pronto que tarde", concluyó.