Publicidad

Suso emite palabras de unidad con Gran Canaria

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/08/2019 - 19:13
Suso emite palabras de unidad con Gran Canaria

De menos a más. Así resume Suso Santana los tres primeros puntos del CD Tenerife frente al CD Numancia. El capitán blanquiazul reconoce que al equipo le costó entrar en el partido, fruto del calor y del buen trabajo que estaba haciendo el rival soriano. Una dinámica que cambió a raíz del gol de Lasso.

 

"Después de la derrota en Zaragoza, era importante sumar de tres. Se ganó bien. Nos encontramos con buenas sensaciones, pero esto acaba de empezar. Toca seguir en la misma línea de trabajo. Estamos haciendo un fútbol vistoso que gusta, pero conlleva riesgos. Toca minimizar errores para encajar menos goles. En los primeros 45 minutos, gozamos de ocasiones y controlamos el balón, pero costó más. En la segunda parte salimos mejor, pero con el tema del VAR, se fue cortando el ritmo. También es verdad que nos encontrábamos pesados por el calor, pero afectaba a ambos. El Numancia lo estaba haciendo, encontrando problemas entre líneas. Pero desde el gol de Lasso, fuimos a más".

 

También habló de la camiseta apoyo Gran Canaria: "Es un gesto digno de halagar. El pique deportivo sano es positivo, pero debemos estar más unidos que nunca. Tanto el club como nosotros lo hemos transmitido".

 

Más en Deporpress.com