Publicidad
  • Publicidad

Ocho debuts en el filial de una tacada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/08/2019 - 18:36
Ocho debuts en el filial de una tacada Juan Manuel Rodríguez dialoga con Jurgen, en el partido frente al Ibiza (C. Torres)

B.P.


Las Palmas Atlético escenificó su profunda renovación este domingo, con la victoria del filial frente a la UD Ibiza (3-2).


Y lo hizo con la incorporación de ocho jugadores que debutaron este domingo en el Estadio Anexo.


En el once titular lo hicieron el portero grancanario Choolani (su último paso fue el San Fernando), el centrocampista teldense Manu Alemán (del Real Jaén), los centrocampistas Gorka Garai (del Leoia), Diego Martínez (del Poblense) y Pablo Haro (del Utrera). En los cambios lo hicieron el defensa David Herrera (del Villarrubia) y los centrocampistas Luis García (del Sevilla) y Jurgen (del Ibarra).


Todavía en el banquillo quedaron el portero Pablo Galnares (que horas antes había debutado en Tercera con Las Palmas C) y el atacante Dieguito.

 

Javi Choolani y Diego Martínez acabaron siendos protagonistas del primer triunfo de Las Palmas Atlético. El meta detuvo un penalti en el tiempo de prolongación, mientras Martínez anotó desde los once metros el definitivo 3-2.


Y es que Las Palmas Atlético, y en cadena el conjunto de Yoni Oujo también, están pendientes de las últimas decisiones del primer equipo para poder definir sus últimos detalles de la plantilla. Porque el viaje hacia el Estadio de Gran Canaria también tiene retornos, aunque puedan ser transitorios, como ocurrió con el zaguero Jesús Fortes, que fue lateral derecho titular frente al Ibiza. Joel (lesionado durante la semana a las órdenes de Pepe Mel) y Josemi (que viajó con los profesionales hasta Málaga) son ejemplos de las expectativas abiertas en la plantilla del filial.