Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos puesto alma y hemos ganado confianza"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/08/2019 - 13:31
"Hemos puesto alma y hemos ganado confianza" Juan Manuel, este domingo en el Estadio Anexo (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado ante el Ibiza. Y por la primera victoria en una etapa en la que "estamos intentando hacer un bloque, con muchos jugadores nuevos".


El 3-2 del debut es un primer paso pero la carrera hacia la tercera permanencia consecutiva en Segunda B no ha hecho sino comenzar.

Así valoró el partido en UDRadio:

El equipo ha puesto alma

"Marcamos y cometemos un fallo infantil en un saque de banda. Son cosas que van pasando y hay que ir corrigiendo (...) El equipo ha puesto el alma, un trabajo inmenso y ha puesto también cabeza. Hemos jugado como equipo, dentro de nuestras posibilidades contra un rival que por economía y veteranía tiene argumentos para buscar un play off de ascenso"

El penalti raro y Choolani

"Siempre hay que esperar hasta el final. La fortuna nos ha sonreído, por la parada de Choolani, pero por otro lado no. Porque el penalti que se pita es de esta reglamentación media rara"

Tuvimos el cuarto tanto

"Hemos jugado bien en el inicio; luego ellos se han puesto por delante, han apretado muchísimo e incluso han dominado en algún momento. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles en la segunda parte. El cuarto gol lo tuvimos ahí y no lo hicimos. Y si tienes un despiste, al final te ocasiona algún problema"

(...)

"Hemos hecho un esfuerzo grandísimo. Hemos marcado tres goles, que no es fácil en la categoría. También encajamos dos. Agradezco el apoyo del público, que ha estado hoy bien con nosotros"

Cogemos confianza

"Pudimos tener más acierto de cara al gol. Tras el 1-0 tuvimos otro (...) Hemos ganado, cogemos confianza, hicimos un gran trabajo. Poco a poco"

La función de Fernández

"Juan Fernández en el segundo tiempo se fue un poco a la banda, para no caer en fuera de juego y despistar un poco las acciones del equipo contrario"

 

Noticias relacionadas