Publicidad

Pepe Mel

"El único relevo de Rubén era yo, que fui delantero"

  • DECLARACIONES
  • 24/08/2019 - 21:05
"El único relevo de Rubén era yo, que fui delantero" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel valoró el punto logrado ante el Málaga, con sufrimiento y "una genialidad" de Rubén Castro. Pero no tenía el cambio para el isletero porque "el único relevo era yo, que fui delantero". El entrenador se tomó con ironía la situación previa al 2 de septiembre, fecha del cierre del primer mercado y de la confección definitiva de la plantilla.


Sus palabras:

 

Contento con los jugadores

 

"Estoy contento con los jugadores, que se centran en competir y dejan los problemas deportivos personales aparcados. También competimos bien la semana pasada. Hasta el penalti manejamos bien el partido, pero tras el 1-1 se nos hizo largo el tema. Hemos terminado en el área rival, los que han entrado han estado bien"

Rubén, una genialidad

"Rubén se ha perdido el 90% de los entrenamientos de la temporada. No tenemos recambio para un chico de 38 años. Es Rubén, una genialidad. Ha marcado un gol magnífico. Es un alivio tenerlo"

Es normal sufrir en Segunda

"Es normal sufrir en Segunda División. Sin sufrir no se dará en ningún campo. En La Rosaleda, con un gran campo y afición, hemos dado la cara (...) Hemos estado bien. El Málaga tuvo mucho la pelota pero ya lo sabíamos. Me importaba las ocasiones de gol que tuviésemos en contra"

Ni discuto con el VAR

"¿El penalti?. Para qué. No me voy a pelear con una máquina que lo dice. Tenía miedo que el gol de Rubén acabara en fuera de juego. Pero no fue así. El VAR está pero el colegiado tiene que arbitrar las cosas importantes. Hemos de progresar. Todos estamos casi en pretemporada, los árbitros también"

 

El Málaga apretó tras el penalti

 

"Vi al Málaga en dificultades en el Sardinero. Con pocos profesionales y problemas para hacer cambios. Hoy, en cambio, no. Porque los once que estaban en el campo eran profesionales. Nosotros tuvimos un niño de 16 años y resulta que otra vez fue de los mejores en el partido. Eso es lo positivo para el club" (...) "Víctor Sánchez ha sido alumno mío, trabaja muy bien. Tengo empatía porque tienen el mismo problema que nosotros. En los minutos finales, a raíz del penalti, nos han apretado. Ahora es importante un punto porque la semana pasada no conseguimos ninguno mereciéndolo"

Las bajas otra vez

"Hicimos cosas muy parecidas al partido de Huesca. Nosotros tenemos fuera a Araujo, Boris, Cedrés, Benito, ... Todos de ataque. Tenemos a Rubén Castro y nada más. El único cambio de Rubén era yo, que fui delantero. No se les puede pedir más a los jugadores"

Drolé no podía jugar

"Drolé no podía jugar. No llegó el papel que necesitábamos. Todo lo que podía hacer desde el banquillo es meter laterales en bandas y medios centros defensivos; porque no teníamos más"

 

Mantovani, Aythami y Josep

"Mantovani estuvo perfecto, al igual que Aythami. Hubo un par de despistes. Josep me dijo que despejó así porque tenía miedo al efecto. El balón resbalaba. En la primera parte estuvo fenomenal"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic