Publicidad

Víctor Sánchez

"Las Palmas y Málaga están en una situación deportiva volátil"

  • EL RIVAL
  • 23/08/2019 - 12:16
"Las Palmas y Málaga están en una situación deportiva volátil"

B.P.

 

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez, reconoció que las trayectorias veraniegas de ambos equipo es similar. Y que eso se puede reflejar en el partido de este sábado:

"Es un partido con dos equipos que estamos en una situación similar, con un problema en la planificación de las plantillas por la situación económica de ambos clubes. Esa parte te lleva a una situación deportiva muy volátil y variable. Al igual que nosotros, es complicado que nuestros rivales sepan con precisión que equipo o sistemas vamos a utilizar, por las diferentes alternativas que manejamos", dijo.


Sobre la UD advirtió que "tiene una idea de juego bastante clara, con un 4-3-3 muy definido. En cuanto a los jugadores, esperamos que pueden tener alguna variables con respecto al primer partido de liga. Es un equipo que le da mucha importancia al balón. A través de la posesión quiere hacer daño al rival. Vamos a intentar contrarrestar sus virtudes y tratar de aprovechar sus debilidades".

El affaire de las licencias

"La respuesta a ese tema creo que la va a dar el Club, a través del departamento Jurídico. No nos compete a los que no somos expertos hacer esas valoraciones. Solo puedo comentar, desde mi punto de vista, qué si se hacen reglas para alejar el fútbol de los jugadores jóvenes, algo se está haciendo mal ... La única información que tenemos es que debemos tener siete jugadores profesionales en el campo" (...) "No están las cosas claras al ciento por ciento. No han podido aclarar preguntas. Los reglamentos son complejos y los expertos han de dirimir estas circunstancias"


Su convocatoria es la siguiente: Munir, Diego Gonzáez, Boulahroud, Juankar, Adrián, Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Keko Gontán, Pacheco, Hugo, Ismael, Ramón, Luis Muñoz, Bare y Kellyan -p-.

 

Noticias relacionadas