Publicidad

Original puesta en escena

Shurna se presenta bajo el agua y entre tiburones

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/08/2019 - 17:50
Shurna se presenta bajo el agua y entre tiburones Shurna, bajo el agua (Gran Canaria)

B. Pérez


El jugador John Shurna, nuevo ala-pívot del Gran Canaria, realizó una presentación singular en la isla. Porque se convirtió en unos minutos en buzo en Poema del Mar. Shurna se prestó al acto para pasear en la pileta entre tiburones.


Su bienvenida la ofreció el director deportivo Berdi Pérez, quien recordó es una "pretemporada difícil porque tenemos seis jugadores menos", aludiendo a los seleccionados para el Mundial en distintos destinos.

El club matizó que esta experiencia de Shurna se produjo en una exhibición Deep Sea, que cuenta con el ventanal curvo de exhibición más grande del mundo, con 36 metros de ancho y 7,35 de alto, así como 39 centímetros de grosor.Con una profundidad total del tanque de 8,5 metros y 5,5 millones de litros de agua, Deep Sea permite observar, en un entorno inigualable, las maravillas de las profundidades de los océanos, y alrededor de 3.000 ejemplares de hasta 40 especies diferentes que nadan en sus aguas oscuras.


"Esperamos hacer una gran temporada" comentó John. "Este es un club que las pasadas temporadas lo ha hecho muy bien, así que encantado de estar aquí, ayer tuvimos nuestro primer entrenamiento oficial con Fotis Katsikaris y tenemos un gran grupo de jugadores a la espera de los compañeros que están representando a su país".


"Sólo he escuchado del Gran Canaria cosas positivas. Es una gran oportunidad para mí, estos comentarios y la historia del Club hacen que para mí sea un honor por esta oportunidad que me han brindado"


Y se definió Shurna como "un jugador con una buena amenaza de tres, tenemos jugadores con gran talento a los que les puede venir bien que yo abra el campo. También soy alguien que hace las pequeñas cosas y soy un jugador de equipo, tengo una actitud positiva. La temporada es muy larga y la Liga Endesa es más dura que nunca, habrá altibajos y tienes que intentar ser lo más consistente posible, hay muchos veteranos en el equipo que ayudarán en ello", valoró antes de enfundarse el trajo de neopreno.

 

"No jugar en Europa esta temporada supone jugar al máximo toda la temporada, estar lo máximo concentrado posible y obtener los mejores resultados. Mi objetivo es ganar el mayor número de partidos posible. La Liga española está muy competitiva este año", concluyó.

 

Noticias relacionadas