Publicidad
Publicidad

El Viera cierra cuatro fichajes antes del inicio de la Liga

  • TERCERA
  • 23/08/2019 - 11:08
El Viera cierra cuatro fichajes antes del inicio de la Liga Juan Carlos Blanco (UV)

El Unión Viera anunció el cierre de cuatro fichajes en vísperas del inicio de la Liga. Se trata de Kevin Fernández, Marco Rodríguez, Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco.

 

De esta forma, el técnico Ángel Luis Camacho apuntala su pizarra en posiciones estratégicas, construyendo un equipo rejuvenecido y de toque para intentar blindar, en primera instancia, el objetivo de la permanencia.


En este sentido, el club de Schamann rubricó la inclusión del mediapunta Kevin Fernández (1,82 metros y 26 años) tras su excelente rendimiento en el periodo estival, en el que el exfutbolista de La Goleta y Valleseco se mostró como uno de los elementos más activos del entramado rojinegro en los duelos de pretemporada.

Posteriormente, el club confirmó la presencia del juvenil Marco Rodríguez (1,72 metros y 18 años), quien reforzará la zona de creación como volante ofensivo, si bien su polivalencia y técnica le permite escorarse a las bandas en función de las necesidades del equipo.

En paralelo, la dirección deportiva ha llevado a buen puerto las negociaciones con los amarillos Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco, procedentes del juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas.

En el caso de Acosta (18 años y 1,64 metros), forjado en Los Llanos -club con el que debutó en Tercera División- antes de llegar al club de Siete Palmas, la entidad de la calle Penáguilas se asegura la presencia de un futbolista técnico y con verticalidad para la banda derecha, que espera aportar "trabajo y felicidad en cada sesión y partido".

Por su parte, Blanco (19 años y 1,74 metros), continuará quemando etapas ahora en el Viera, ofreciendo velocidad y un buen balance defensivo-ofensivo como lateral izquierdo. "El estilo de este equipo fue clave para venir aquí. Espero disfrutar partido a partido y poder repetir, por qué no, las metas del año pasado, aunque eso sí, iremos paso a paso".