Publicidad
Publicidad

El Viera cierra cuatro fichajes antes del inicio de la Liga

  • TERCERA
  • 23/08/2019 - 11:08
Juan Carlos Blanco (UV)

El Unión Viera anunció el cierre de cuatro fichajes en vísperas del inicio de la Liga. Se trata de Kevin Fernández, Marco Rodríguez, Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco.

 

De esta forma, el técnico Ángel Luis Camacho apuntala su pizarra en posiciones estratégicas, construyendo un equipo rejuvenecido y de toque para intentar blindar, en primera instancia, el objetivo de la permanencia.


En este sentido, el club de Schamann rubricó la inclusión del mediapunta Kevin Fernández (1,82 metros y 26 años) tras su excelente rendimiento en el periodo estival, en el que el exfutbolista de La Goleta y Valleseco se mostró como uno de los elementos más activos del entramado rojinegro en los duelos de pretemporada.

Posteriormente, el club confirmó la presencia del juvenil Marco Rodríguez (1,72 metros y 18 años), quien reforzará la zona de creación como volante ofensivo, si bien su polivalencia y técnica le permite escorarse a las bandas en función de las necesidades del equipo.

En paralelo, la dirección deportiva ha llevado a buen puerto las negociaciones con los amarillos Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco, procedentes del juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas.

En el caso de Acosta (18 años y 1,64 metros), forjado en Los Llanos -club con el que debutó en Tercera División- antes de llegar al club de Siete Palmas, la entidad de la calle Penáguilas se asegura la presencia de un futbolista técnico y con verticalidad para la banda derecha, que espera aportar "trabajo y felicidad en cada sesión y partido".

Por su parte, Blanco (19 años y 1,74 metros), continuará quemando etapas ahora en el Viera, ofreciendo velocidad y un buen balance defensivo-ofensivo como lateral izquierdo. "El estilo de este equipo fue clave para venir aquí. Espero disfrutar partido a partido y poder repetir, por qué no, las metas del año pasado, aunque eso sí, iremos paso a paso".