Publicidad

Kirian, Drolé y Josemi, principales novedades para Málaga

  • NOTICIAS
  • 23/08/2019 - 10:37
Kirian, Drolé y Josemi, principales novedades para Málaga Kirian Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Kirian Rodríguez, Drolé -condicionado a la inscripción definitiva durante este viernes- y Josemi son las principales novedades en la convocatoria de la UD Las Palmas para el desplazamiento a Málaga, donde este sábado prolonga su camino en la Liga de Segunda División A.


Además, Alvaro Lemos se reincorpora a la competición tras haber cubierto su partido de sanción acumulado desde la pasada temporada.


Las últimas bajas del equipo son las de Benito Ramírez y la del croata Boris Rapaic, que participaron en el choque inaugural frente al Huesca pero que deben encarar mes y medio aproximado de baja por sus respectivas lesiones.


A ellos se unen las lesiones de Fabio -golpe esta semana- y Mauricio Lemos, aunque el uruguayo está pendiente de su condición física y de conocer su futuro en previsión de una posible salida a otro destino. "Estamos pendientes", reconoció Pepe Mel.


El equipo amarillo se entrenó este viernes en el Estadio de Gran Canaria, antes de partir a Andalucía. El entrenador facilitó esta nómina de 19 futbolistas para el partido:


Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles

 

Defensas: De la Bella, Mantovani, Eric, Alvaro Lemos, Deivid, Dani y Aythami Artiles,


Centrocampistas: Timor, Drolé, Javi Castellano, De Galarreta, Kirian, Srnic, Toni Segura, Pedri y Josemi


Delanteros: Rubén Castro