Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético

Fortes, Josemi y Rober, en los preparativos para recibir al Ibiza

  • NOTICIAS
  • 21/08/2019 - 12:57
Fortes, Josemi y Rober, en los preparativos para recibir al Ibiza Jesús Fortes, este miércoles en el Estadio Anexo (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas Atlético se prepara para el encuentro de este domingo (12.00 horas) frente a la UD Ibiza, apertura del campeonato de Segunda B en el grupo I.


El equipo filial amarillo se prepara en el Anexo, donde se están rematando las mejoras para tener también ‘el alta' federativa y ser escenario del partido.


Las bajas también condicionan al filial, que no podría contar con Boris Rapaic o el portero Alvaro Valles -en teoría jugadores de la plantilla de Segunda B-.

Este miércoles participaron en la sesión de trabajo tanto Josemi Castañeda como Jesús Fortes, ya en mente ambos la competición de Segunda B. Y ha recibido el alta médica el delantero Rober Núñez, superado los problemas físicos que le han condicionado durante el verano.


El equipo de Juan Manuel Rodríguez perfila un choque con el propósito de lograr los tres primeros puntos camino de la permanencia, el objetivo por tercera campaña consecutiva.

Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Jesús Fortes, este miércoles en el Estadio Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas