Publicidad
Publicidad

Alvaro Lemos

"Ahora corremos el uno por el otro; el año pasado no era así"

  • DECLARACIONES
  • 21/08/2019 - 11:45
Alvaro Lemos (UDLP.es)

B.P.


Alvaro Lemos ya está en disposición de debutar en la Liga 2019-20. Cumplió sanción ante el Huesca, heredada de la pasada campaña, pero ahora tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse ante Pepe Mel "que me ha situado en varias posiciones", recordó.


"El primer encuentro contra el Huesca lo competimos bien. Dominamos durante varias fases, pero perdimos por fallo puntual. Venimos de hacer una pretemporada muy buena y lo hemos demostrado el otro día", valoró el defensa lateral gallego.


"Debemos seguir juntos en Málaga, aprovechar las ocasiones que tengamos en campo contrario. Debemos ser serios atrás. Vamos a tener las ocasiones para ganar el partido" (...) "Nosotros vamos con la ilusión de sacar el mejor resultado posible".


Sobre su sanción, después de una semana de incertidumbre, comentó que "parecía que sí podría jugar, estaba preparado. Pero no se produjo el indulto".


"Tengo muchas ganas de empezar. Fue una pena que recibiera en el último partido de la pasada temporada la quinta amarilla. Físicamente nos encontramos muy bien por el trabajo de la temporada", añadió al referirse al debut de la campaña.

Bajas y penalidades

"Las bajas siempre penalizan. Las tenemos. Hay que aprovecharlo al máximo. Tenemos banda y por dentro mucha capacidad de asociación", dijo Lemos al valorar las abundantes bajas que sigue acumulando el equipo.


Y también se refirió a los cambios experimentados de una a otra temporada. "Al ser una temporada nueva intentamos convencer a la afición que será un buen año. Somos un equipo, estamos unimos, corremos el uno por el otro y el año pasado no era así".