Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa afronta su torneo para llegar en plena forma a la Supercopa

  • BALONMANO
  • 20/08/2019 - 11:30
El Rocasa afronta su torneo para llegar en plena forma a la Supercopa El Rocasa, en la presentación de II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte (C. Torres)

B. Pérez


El Rocasa tiene ante sí una prueba de fuego para evaluar cómo puede llegar a la Supercopa española con el Bera Bera. Del 22 al 24 de agosto disputa el II Torneo Internacional de Gran Canaria Isla Europa del Deporte. Y tiene un cartel atractivo, con una competición de todos contra todos. Se desarrollará de la siguiente manera:

 

Jueves 22 de agosto:

17.30: Rincón F. Málaga-Boden Handball (Suecia)
19.30: Rocasa GC-VZV Juro (Holanda)


Viernes 23 de agosto:

17.30: Boden-Juro
19.30: Rocasa-R.F. Málaga


Sábado 24 de agosto:

10.00: RF Málaga-Juro
12.00: Rocasa-Boden


Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, con entrada gratuita para los aficionados.


Este martes tuvo lugar la presentación oficial del evento, en un acto celebrado en el Gran Canaria Arena, presidido por el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, junto al concejal de deportes teldense, Diego Ojeda, el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla, y el presidente del club organizador, Antonio Moreno.


"Somos el mismo equipo con distintas personas", recordó Moreno en su intervención que prácticamente sirvió como una bienvenida a la temporada 2019-20. Se dirigió a las jugadoras presentes en la sala, porque "estoy convencido de que saldremos a hacer las cosas lo mejor posible. Espero que en el torneo se vea balonmano de calidad y que nuestras jugadoras se pongan al día de cara a la Supercopa".


Castellano se expresó en la misma línea, recordando que un evento así "es un verdadero lujo dentro del programa Isla Europea del Deporte".


Diego Ojeda, hombre de especiales vínculos con el propio Rocasa, recordó a las jugadoras que "nos tienen acostumbrados a los éxitos", valorando el esfuerzo realizado para el debut esta temporada en la fase de la Champions femenina.


Blas Parrilla se unió a las muestras de aliento y espera que "la Supercopa sea el primero de los títulos de esta próxima temporada".

 

Fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

El Rocasa, en la presentación de II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte (C. Torres)