Publicidad
Publicidad

Omar Cook

"Fabio Santana me va a hacer mejor base; y yo a él"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/08/2019 - 15:58
Omar Cook, en su puesta en escena como jugador amarillo (Gran Canaria)

B.P.

 

Es tiempo de bases. Primero, Fabio Santana; este martes, Omar Cook, que ha sido presentado por el Gran Canaria en HPS. El experimentado organizador no dejó de reconocer sentirse "encantado" por haber desembarcado en el proyecto del Gran Canaria, pronosticando de camino que "  tenemos una buena oportunidad de hacer grandes cosas, con un buen grupo de jugadores. Estamos preparándonos para empezar la pretemporada. Muy feliz de estar aquí. Tuve otras opciones pero esta era la mejor. Sabía que venía a un gran club, que era un equipo hambriento de éxitos, como la afición. Todos queremos devolver al equipo donde estaba antes de la pasada temporada".

 

Pues "siempre me encantó jugar aquí. Desde que estuve en Málaga, en mi primer año en España, cuando jugamos en Playoff. Jugamos en el pabellón pequeño y la afición era increíble. Ahora es un pabellón más grande, pero sigue siendo una gran afición. Me encanta esta gente y espero que tanto mis compañeros como yo podamos hacer que la afición nos anime".

 

Habló, cómo no, de su nuevo compañero de fatigas en la producción de juego amarillo: "Fabio es un gran tipo. Le he podido conocer estos últimos días. Hoy hemos tenido un test físico y él ha sido el mejor. Está muy motivado, se le nota. Él va a hacerme mejor, y yo también a él. Con suerte podré darle consejos, y él también me llevará a ser lo mejor posible", advirtió.

 

También tuvo palabras con el técnico Katsikaris, pero "no estoy seguro de cuál será el estilo de juego hasta que empecemos la pretemporada. He jugado contra él y sé que es un entrenador con éxito aquí y fuera. Me gusta como persona y como entrenador. Estoy deseando trabajar con él y ser el líder de este equipo. Soy el más veterano, el jugador con más experiencia, y estoy deseando seguir sus órdenes y poder liderar a mis compañeros".