Publicidad

Pedri y el Mundial sub17, David Rodríguez, Michel Santos, ...

  • MERCADO
  • 20/08/2019 - 19:09
Pedri y el Mundial sub17, David Rodríguez, Michel Santos, ...

El diario AS y El Mundo Deportivo reflejan una información procedente de Barcelona donde se relaciona al club azulgrana con un intento de hacerse con los servicios de Pedri López.


El jugador tinerfeño de la UD Las Palmas habría tomado delantera para ser captado por la cadena filial del club azulgrana, aún con 16 años de edad. Se recuerda que el jugador tiene contrato hasta 2024 con el club amarillo y una cláusula rescisoria de 30 millones de euros.


Pero, además, se apunta que Pedri López iría a jugar el Mundial sub17 a Brasil con la selección española, a disputar entre el 26 de octubre al 17 de noviembre.

 

También, el delantero David Rodríguez (33), ex jugador de la UD Las Palmas, amplía su nómina de equipos a los que ha defendido. Se incorpora en el Racing de Santander. Llega libre procedente de Osasuna.


José Carlos Lazo (23), centrocampista ofensivo del Getafe, ha sido cedido por lo que resta de temporada al Almería, que se queda con una opción de compra. El conjunto andaluz también firma al mediocentro serbio Radosav Petrovic (30), procedente del Sporting de Lisboa. También se produce la llegada del brasileño Jonathan Silva, procedente de Botafogo, que firma por cinco años. Es lateral izquierdo.


El defensa Michel Zabaco, rescinde su contrato con la Ponferradina.


El Girona recibe la cesión del lateral Calavera (24), procedente del Eibar. El club catalán amplía contrato también al zaguero Ramalho (26) hasta 2022.


El Málaga sigue vaciando su despensa. El próximo en salir sería Michel Santos hacia Copenhague, con un traspaso de 2,2 millones.