Publicidad
Publicidad

Timor lo dice sin intención de decirlo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/08/2019 - 07:19
Timor, en el partido frente al Huesca (C. Torres)

B. Pérez


David Timor fue uno de los jugadores que analizaron la primera actuación de la temporada. El zurdo centrocampista habló con claridad sobre la actitud del equipo "que no mereció perder" su primer encuentro.


Dijo a las ondas del club que no tenía intenciones de hacer comparaciones pero ...:


* "Al equipo no se le puede reprochar nada. Nos hemos vaciado en el campo, fue dominador del partido (...) No podemos empezar con lamentaciones. Dimos buena imagen y estuvimos cerca de puntuar; con ocasiones, con buen juego y con presión. Nos vaciamos"


** "No comparo el año pasado, esto acaba de empezar. Es verdad que el equipo va todo a una, estamos todos juntos, se vacía, pelea cada balón, lo entrega todo ... Hay que entender que es difícil para el entrenador contar con doce jugadores profesionales, porque condicionan con los cambios"


*** "Hay que dar un poco más porque lo que hicimos no nos dio. Hay que pensar en el siguiente Málaga (...) Venimos trabajando muy bien desde el 8 de julio. Debemos seguir en esa línea"


**** "No destaco a nadie. Los chicos están en una línea muy buena. Pedri destaca por la edad que tiene y las cosas que hace. Pero esto es un equipo y hay que meter a todos en el mismo saco" (...) "Todos a una debemos remar en la misma dirección"