Publicidad
Publicidad

Fractura en el pie

Otro problema: Benito, baja mes y medio

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/08/2019 - 09:58
Benito, retorcido de dolor, mientras lo consuela Miguelón (C. Torres)

B. Pérez


No está teniendo suerte la UD Las Palmas con las lesiones. A las ya conocidas de Araujo, Rubén, Maikel Mesa, Cedrés o Mauricio Lemos se une ahora a uno de los jugadores más en forma del equipo: Benito Ramírez.


El jugador aldeano sufrió un pisotón en la segunda parte del encuentro frente al Huesca. Logró completar su actuación, pero este lunes el club avanzó que sufre una fractura y que podría estar mes y medio fuera de los campos de juego. Se pierde, entre otros partidos, el derbi frente al CD Tenerife.


La nota oficial señala lo siguiente: "Los servicios médicos del club informan que el futbolista Benito Ramírez sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y su periodo de baja será de entre cuatro y seis semanas dependiendo de su evolución. El jugador de la UD Las Palmas se lesionó durante un lance del partido de ayer frente a la SD Huesca".


El problema principal son las alas de la UD Las Palmas, porque además de Benito era llamado a la titularidad Cristian Cedrés. Y el costamarfileño Jean Drolé, de momento, no está disponible aunque se esperan acontecimientos durante la semana.